sábado, 4 de octubre de 2008

Sexydoscopio, por Elphomega



Melanina fluorescente, el beso en la carne de escorpiones,
vistas nocturnas al desierto de Utah, ultraexposiciones.
Salones de juego que imitan El Cairo,
mujeres diablo con sabor a paprika en los labios.
Hay palabras que cambian de piel y parecen más dulces,
otras no abandonan nunca su condición de bulldozers.
Valkirias empapadas en barbitúricos y Jack Daniels,
tacones pisando la constelación de Aries,
Luminosos de motel que parpadean en fucsia irreal,
encajes negros que hipnotizan y dominan la voluntad.

5 comentarios:

Martina dijo...

Qué cojonudo eres, me cago en Dios.

lawant.ed dijo...

Me alegra que te haya gustado como quedó ^^ Oh, Weegee, me encanta O.o Macabro, pero genial. No es de él, pero acertaste al decir que era de Deviantart. No se de quien exactamente, pero me gustó. Todo bien. ¿Y tú? Qué buena esta entrada.


Ojalá fuera un rezo.
=)

Belén dijo...

Un dia me llamaron exagerada cuando dije que los raperos buenos son los poetas el siglo XXI...

Y oye... que no o que?

Besicos

K* dijo...

Sí, la verdad es que quería usar Ruina como pseudónimo, me describe muy bien pero ya estaba pillado. ¡Una pena! jajaja
Pues fíjese que acabo de pillarle el gustillo al Elphomega, es que hasta el título de la canción es élite.

¡Ay Jazzheptágono! Siempre sorprendiendo.
Usted siga subiendo el listón que a ver quién lo baja de ahí arriba.

¡Beeesos!

C. Chase dijo...

Burlesque Nudies.

Open 24/7

 
ir arriba