jueves, 18 de septiembre de 2008

Vendí mi alma al Mp3 ( I )

Hoy no tenía más partes de mi cuerpo que rascar, así que he sustituido las diez canciones que había en el panel de vuestra derecha, por esas otras diez que podéis ver ahora.

Lo haré así periódicamente y avisaré siempre con una entrada parecida a esta. Las que vaya dejando atrás, iré poniéndolas al final del panel, abajo de todo. Las eliminaré conforme se vayan acumulando, o las ocultaré de alguna forma para que sigan siendo accesibles.

De cualquier modo, haré lo que me de la gana; probablemente sea yo el único que las escuche. Como veis hay otro tema de Lourdes.

2 comentarios:

Jesus Dominguez dijo...

Me alegro de que hayas incluido algo de Jack Johnson.

Un saludo

Jesús DOmínguez

Tara dijo...

Pasaba por aquí, rebotada de un comentario tuyo en el blog de Jesus y me he entretenido más de lo que esperaba...
me gustan sus selecciones musicales y tus rayajos en los azulejos.
con tu permiso, seguiré echando un vistazo.

 
ir arriba