martes, 7 de julio de 2009

LAMPAN C Öjerstam/M Elebäck

33 comentarios:

hijoeputa dijo...

Pues no se quienes serán los de la foto pero si uno de ellos eres tú, tienes muy buen gusto, para las tias, o para lo poco que se ve de ella.

Julia dijo...

me parece super tierna

Unknown dijo...

Joder joder joder joder joder joder joder. Ya está, todo dicho.

un abrazo

LatitadeAlmendras dijo...

bonita foto, si señor!

Srta. Nostalgia dijo...

Pues sí, ya me están jodiendo. Decidí no borrarlo por respeto a la persona - la cual suele firmarme - pero la pollada de los ositos me jode un rato.

Hablando de pollas, bonita foto.

Shang Yue dijo...

labios de fresa
dulces y melosos
alrededor del mango
para batir la nata
a punto de caramelo

Katrina Van Dassos dijo...

Sus deseos son órdenes.

Ojito con la foto. omfg.

Anónimo dijo...

Ojú.....

S. dijo...

que romántico por favor

ALOMA69 dijo...

Me quedo intrigada con el título.

Saludos!!!

rossy dijo...

muy buena la foto...

Ale× dijo...

el antikamasutra!

Meryone dijo...

me gusta, aunque no me esperaba nada remotamente parecido, la verdad

besos (yo también sigo pasando)

Meryone dijo...

por cierto, según san google, lo del título es un modelo de lámpara de ikea

oh, mein gottttttttttttttttt

Myowndisaster dijo...

te habia dejado un comentario hablando sobre las casualidades, la poesía, bla, bla, bla...y se me borró_vaya por dios_

pero lo que si que quiero volver a decirte es que la fotografia que has puesto me recuerda a un poema de Bukowski "nos gusta ducharnos después..." brillante

buscaba algo de Tupor y me encontré tu blog...

creo que voy a comprarme una tostadora ¿de qué color me recomiendas?

Anónimo dijo...

Tu confidente sexual no tiene nada que añadir a lo que se ha dicho, es una fotografía fantástica, y se les espera en Madrid.
16.

இலை Bohemia இலை dijo...

acabo de ver la peli "No mires para abajo" y de repente he pensado, mira pero si es Marlon y Adoratrix

Sam Sayer dijo...

Algunos tenemos ese reflejo del guardián y el 38., Jajaja.



By the way, el título me ha dejado descuadrado en Tulsa o en otra región lejana de USA, en Utah...

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

HuelgaDeLatidos dijo...

Me encanta la foto
sensualidad por todos lados
me encanta

Mariona dijo...

que chula..

Anónimo dijo...

Chiqui!!! Simplemente sublime!!!
Me encanta!! :)

-. Alicia .-

S. dijo...

donde andassssssssssss

Anónimo dijo...

¡Yo quiero que haya 24 pintadas! ¡¡No me he podido resistir!!

LaMala Dela Película dijo...

una paja comun, sólo le falta movimiento

Unknown dijo...

Sonrisas que acarician.

C. Chase dijo...

Qué bien lo de esa amiga, oye. Pero que muy bien.

Sí, ahora creo que ya tengo tiempo libre. Lo malo es que ahora me veo acosado por la abulia, que yo achaco al calor.

En todo caso voy a tratar de subir numerosos posts sobre mi verano hasta la vuelta a casa. A ver si lo logro.

¡Otro abrazo para ti, tío!

Bubu dijo...

de casualidad tropecé con tu blog y seguiré pasandome. Me ha encantado la foto y me ha hecho pensar en tom waits.

Antonio dijo...

Realmente hermosa la foto.

Anónimo dijo...

yo solo veo una polla y un coño

Luscinia Megarhynchos dijo...

me encanta esta foto, el diálogo entre los cuerpos. varias sensaciones siento al verla: una mezcla de ternura, pasión, desenfreno...y al mismo tiempo calma en el ojo de la tormenta. (inexplicable pero hermoso)

aunque debo confesar que la primera que sintió el impulso al ver esta imágen fue mi lengua.

Dilettante dijo...

!ME ENCANTO!, La genitalidad pero artística, sin una gota de morbosidad, realmente genial!!!!

Anónimo dijo...

Hace años que llegué a este lugar y hoy me lo he topado otra vez. Me quedé con las ganas de decir que conozco a ese coño y conozco a esa luz. Te gustan mis sobras. Pero esto te lo recordaré en persona el día que nos veamos.

Dick Laurant


 
ir arriba