viernes, 14 de noviembre de 2008

La balada de los esqueletos, de Allen Ginsberg



Dijo el esqueleto Presidencial
No firmaré ningún proyecto
Dijo el esqueleto Vocero
Sí lo harás

Dijo el esqueleto Representativo
Objeción
Dijo el esqueleto Corte Suprema
¿qué esperabas?

Dijo el esqueleto Militar
Comprad bombas estrellas
Dijo el esqueleto Clase Alta
Hambread a las mamis solteras

Dijo el esqueleto Yahoo
Parad el arte obsceno
Dijo el esqueleto Derecha
Olvidaos del corazón

Dijo el esqueleto Gnóstico
La Forma Humana es divina
Dijo el esqueleto Mayoría Moral
No, no lo es, es mía.


16 comentarios:

Sam Sayer dijo...

¡Uno de los malditos!
Jajajaja.

¿Has visto el documental «Born into this» sobre la vida de Hank?

Sorpréndeme.

doppelgänger dijo...

Joé, acababa de publicar la entrada y aún estaba editando, y ya tenía mi primer comentario!!!

Qué ilusión, jejeje.

Un saludo, y ahora le echo un vistazo a ver lo que escribes, y prometo comentarios, jijiji!

Sam Sayer dijo...

¡Yo tengo los subtítulos completos! Perfectos, desde la primera jodida palabra hasta la última.

(Si quieres que te los mande hazme señales de humo)

Te los mandaré vía FedEx.

Belén dijo...

Brutal... como siempre

Besicos

Lucía dijo...

¡Anda! ¡Tú por aquí! ¿Sabes que estoy trabajando en el Festival de Cine? En el Gabinete de Prensa :D De ahí el blog, jeje. El mío personal es éste: http://lacomunidad.elpais.com/criticadecine Por si te quieres pasar. Bueno, un besitoooo :)

Ariadna dijo...

no, Ariadna de Teseo, el Minotauro, el laberinto ... :P

Sales guapísimo en la foto!!!

Tú no sales de casa, he dicho!

María Ángeles Silva dijo...

Suena muy bien este sitio ;P Me ha gustado ver el "Smell..." en tu lista, aunque no sea precisamente la canción que más me llegue del grupo.

Por cierto, me he tomado la libertad de enlazarte en mi blog, pero si te molesta, házmelo saber.

Un saludo.

irene martin samper dijo...

Te contesto al comentario que me dejaste en mi blog, la película "tiempos modernos" es como el Quijote, un rollo pero hay que verla alguna vez en la vida.Por cierto me ha impresionado tu blog!! Un saludo.

Katrina Van Dassos dijo...

El placer también es mío, muchas gracias por la visita y espero verle a menudo.


Eh, eh. Yo también quiero Born into this en condiciones; porque la versión que me bajé era una basura que flipas. Tenía los subtítulos en alemán, y encima los de castellano, total que no leías una mierda y encima perdías 1/3 de la pantalla con las letras ilegibles.


Que vivan esos subterráneos....

Katrina Van Dassos dijo...

mierda.

Me ha goteao el poska y me he manchao.
Mi madre me mata.

Jesus Dominguez dijo...

Muy bueno. No conocía a este personaje.

Un slaudo

Jesús Domínguez

Laura A. Solano dijo...

Qué bueno.

¿Te quieres creer que cuando le he visto la cara me ha dado un aire a Fernando Arrabal? :P

Por cierto, me pillaste, no soy de los exaltados del Tarantino pero... sí, creo que ese tío es un genio.

Meryone dijo...

no pasé de aullido y su nota al pie

vergonzoso y larguísimo

es el beat que más me gusta. con mucho

besos

gloria dijo...

Me has ganado para toda la vida con esto, que lo sepas.
Un abrazo.

Martina dijo...

Evidentemente. El resto del mundo tiene preferencias muy extrañas, pero está bien que sigan consumiendo los libros de esos maricas. Creo que me pegaré un tiro cuando vea a alguno de los míos en la estantería de cualquier modernita. O, bueno. Lo más probable es que no haga nada.

Martina dijo...

Bueno, ácida, ácida... Algo más Bitter-Sweet. Como la canción de Roxy Music o Adrien Brody antes de que se follase a Elsa Putaky y se convirtiese en un icono sexual de adolestúpidas.

 
ir arriba